DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 instagram Síguenos en Youtube

Martes, 04 Febrero 2014 16:21

DEFENSORA DEL PUEBLO RECIBE LA LLAVE DE LA CIUDAD DE CHITRÉ

En reconocimiento a la labor que desarrolla a favor de los Derechos Humanos, así como de la población de Chitré, la Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, recibió de mano del alcalde de esa región del país, Manuel “Papito” Solís, la llave del distrito de Chitré, provincia de Herrera.


El acto de entrega de la llave del distrito de Chitré, se llevó a cabo durante el desarrollo de los “Viernes Culturales”, actividad que promueve a nivel nacional la Defensoría del Pueblo como una forma diferente de dar a conocer a la población la importancia de los Derechos Humanos y las herramientas legales con que cuenta para hacerlos valer.

 

Igualmente, el Gobernador de la provincia de Herrera, Elías Corro, mostró su complacencia por el reconocimiento que se le hizo a la Ombudsman, durante su gira de trabajo en esa provincia.

 

Por su parte, la Defensora agradeció el sorpresivo gesto y se comprometió en redoblar sus esfuerzos en pro de la defensa de los Derechos Humanos de todos los panameños.

 

Cabe destacar, que la Defensora del Pueblo durante su gira de trabajo en la provincia de Herrera, donó los trofeos y patrocinó la Copa de Voleibol, “Derechos Humanos”, que se desarrolla en la ciudad de Chitré, entre la población vulnerable de personas con capacidades especiales.