DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 instagram Síguenos en Youtube

Miércoles, 26 Febrero 2014 11:45

REALIZAN PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PROVINCIA DE COLÓN

La Defensoría del Pueblo a través de la Dirección de Orientación al Ciudadano, la Dirección de Protección de los Derechos Humanos, y la Oficina Regional en la provincia de Colón, organizó una Defensoría Móvil en la ciudad de Colón.


Durante el desarrollo de esta actividad, el personal de la Defensoría del Pueblo realizó volanteos sobre los Derechos Humanos, brindaron orientaciones y recibieron quejas de los ciudadanos que se acercaron a los funcionarios de la entidad a exponer sus diferentes casos.

 

Además, esta defensoría móvil sirvió para promover y fomentar la promoción y protección de los Derechos Humanos en la provincia de Colón, ya que los ciudadanos se interesaron en conocer aún más sobre el funcionamiento de la entidad y como exigir ante las autoridades el respeto a sus derechos.

 

La Defensoría del Pueblo, mantendrá este tipo de acciones a fin de tener un contacto más cercano con la población y así que la misma conozca más sobre sus Derechos Humanos y las herramientas legales con las que cuenta para hacer valer los mismos.