DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 instagram Síguenos en Youtube

Sede Central

Unos 30 funcionarios de la Defensoría del Pueblo, recibieron su certificado como mediadores, tras culminar el seminario dictado por el Instituto Especializado en Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje de la Universidad de Panamá.
La Defensoría del Pueblo, culminó con gran éxito su participación en la X Feria Internacional del Libro, siendo uno de los stand más visitados x niños, niñas y jóvenes quienes de una manera diferentes y divertida conocieron más sobre sus Derechos Humanos.
Tras los sucesos acontecidos el pasado viernes 8 de agosto, en el pabellón 6 del Centro Penitenciario La Joya (destinado a los privados de libertad extranjeros), la Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, se reunió con representantes de éstos, a fin de conocer a viva voz lo sucedido.
El Observatorio Panameño contra la Violencia de Género (OPVG), dio inicio al concurso para la selección de lo que será su logo institucional, por lo que invita a todos (as) los (as) interesados (as) a presentar sus propuestas en la sede central de la Defensoría del Pueblo y sus Oficinas Regionales, hasta las 4:00 p.m del jueves 21 de agosto.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, se reunió con estudiantes del Instituto Nacional de Panamá a fin de conocer cuáles eran los motivos que los llevó a realizar un cierre de calles, además de abordar sobre diversos proyectos que tiene contemplado realizar en este centro educativo.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, participó de la reunión entre autoridades del ministerio de Gobierno, el Sistema Penitenciario y representantes de los Custodios de los Centros Penitenciarios en la cual se establecieron diversas acciones a fin de mejorar las condiciones laborables de estos trabajadores.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, participó de la instalación de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional, la cual estará presidida por el diputado Ausencio Palacios.