DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 goo1 Síguenos en Youtube

Sede Central

En reconocimiento a la labor que desarrolla a favor de los Derechos Humanos, así como de la población de Chitré, la Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, recibió de mano del alcalde de esa región del país, Manuel “Papito” Solís, la llave del distrito de Chitré, provincia de Herrera.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, agasajó a los niños de El Chorrillo como parte de las giras de trabajo que realiza en todo el país, enviando el mensaje de defensa de los derechos humanos de todos los panameños.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, junto a parte de su equipo de trabajo, como parte de su mística de trabajo de llegar a todos los pueblos del país, realizó una gira de trabajo en la comunidad Naso Tjërdi de Bonyic, ubicada en la ribera del río Teribe en la provincia de Bocas del Toro.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow manifestó su complacencia ante la inauguración de las salas de audiencia en el Centro Penal La Joyita, acción que ayudará a disminuir la mora judicial la cual afecta considerablemente al sistema de justicia en el país.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, participó en los actos en recuerdo a las víctimas de la invasión de los Estados Unidos a Panamá, el 20 de diciembre de 1989, acto en el cual cientos de panameños perdieron la vida producto de esta acción militar.
La Feria Internacional de las Flores, es un evento que reúne anualmente a miles de visitantes que atraído por la belleza de esta actividad, acuden a disfrutar de un evento cultural diferente, es así que la Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, aprovechó esta coyuntura ferial para realizar un volanteo sobre Derechos Humanos a las personas que asistieron a la misma.
Miércoles, 15 Enero 2014 14:22 En Sede Central

DEFENSORA VISITA HOGAR BOLÍVAR

El pasado viernes 10 de enero, adultos mayores del Hogar Bolívar, ubicado en la Avenida Matías Hernández, recibieron la visita de la Defensora del Pueblo, Lilia Herrara Mow, quien en compañía de funcionarios de la Unidad de Adultos Mayores y otros colaboradores de ésta entidad llevaron comida, festejo, baile, música y alegría a los inquilinos de ésta posada que hoy en día es hogar de más de 200 adultos mayores , quienes aparte de contar con las necesidades básicas de comida y albergue, tienen a su disposición dos médicos de planta y un especialista que visita la institución dos veces por semana.